viernes, 17 de junio de 2011

Anhelo Fugaz

En distancias infinitas
y en el tiempo eterno
se me consume en ascuas
el alma en tu recuerdo.
El corazón se me llena
de un goce melancólico
y en su bondad recurro
a las invenciones sólo.
Porque no hay acá mujer
que llene mi ansia loca
de perfección, perfección.

Tantas criaturas divinas
y uno tan solo y frío.
¿Dónde te encuentras, Eros,
engendro cruel y pícaro?

¡Te hallas en mi entorno
y en tu pérfida sevicia
encendiste en mí un añoro!

Abril de 2010

© Wilhelmus Blaranzita

1 comentario:

  1. Hola Wilhelmus:
    Estoy organizando un Encuentro de Blogger en Santiago, para conocer y divulgar nuestros trabajos entre compañeros de ruta poética. Si te interesa escríbeme a mi correo que aparece en mi perfil.
    Mis saludos
    http://secuenciasdelalma.blogspot.com/

    ResponderEliminar